Nosotros

NEW YORK INDUSTRIAL

Somos una empresa que busca llevar a todos los lugares de México los insumos y refacciones necesarias para instalaciones de iluminación, refrigeración, hidrosanitario y gas. Manejamos marcas reconocidas a nivel internacional por su calidad, tecnología y diseño procurando siempre entregas a tiempo y ofreciendo un servicio al cliente de alta calidad.

 

OBJETIVO

Cubrir las necesidades del cliente en cuanto a suministro de materiales para mantenimiento e instalaciones es sus diferentes áreas

MISIÓN

Somos una empresa que ofrece servicio de alta calidad en la distribución y suministro de materiales eléctricos e hidrosanitarios, y demás sistemas que conlleva la construcción de importantes obras de tipo industrial y comercial, gracias al interés compartido por aquellos a quienes servimos.

VISIÓN

Llevar la distribución de productos eléctricos e hidrosanitarios de alta calidad en marcas reconocidas de importación por diferentes obras de la Republica Mexicana.

 

VALORES

 

Honestidad

Sabemos que la honestidad es uno de los pilares en las relaciones comerciales.

 

Solidaridad

Nos unimos a las causas comerciales de nuestros clientes. Ofrecemos productos que les ayuden a cumplir con sus estándares.

 

Espíritu Empresarial Competitivo

Apoyamos a nuestros asociados en el entorno actual de competencia

 

Compromiso Social

Estamos comprometidos con el entorno, ofrecemos soluciones ecológicas para el ahorro de recursos no renovables.

 

Seguridad en Nuestras Operaciones

Para nosotros, la seguridad e integridad de nuestras transacciones es uno de los aspectos más importantes.

 

Transparencia

Conocemos la importancia de proveer a nuestros clientes de información verídica, clara y confiable sobre sus órdenes y productos.

NY Industrial